Razonamiento Verbal

Opciones:

A – Verdadero (La afirmación surge lógicamente de la información u opiniones incluidas en el pasaje)

B – Falso (De la información u opiniones incluidas en el pasaje se desprende que la afirmación es lógicamente falsa)

C – Se desconoce (No se puede determinar si la afirmación es verdadera o falsa sin información adicional)

En el ejemplo que aparece a continuación, responda a cada pregunta haciendo clic en A, B o C. Se le informará de si su respuesta es correcta o incorrecta.

Ejemplo:

“Contratar a estudiantes durante los meses de verano es beneficioso para mucha organizaciones. Los empleados permanentes suelen tomar vacaciones durante este período. Por otra parte, no es raro que las empresas experimenten picos de trabajo en el verano y necesiten contar con más personal. El empleo estival también atrae a estudiantes que posteriormente pueden ser contratados por sus cualificaciones una vez que han finalizado los estudios. Asegurar que los estudiantes adquieran el mayor conocimiento posible de la organización despierta su interés por trabajar como empleado permanente. Las organizaciones pagan una remuneración fija a los estudiantes, que no tienen derecho a vacaciones pagadas ni a baja por enfermedad.”

Afirmación 1:Es posible que el trabajo de los empleados permanentes que se encuentran de vacaciones sea realizado por estudiantes.
A - Verdadero B - Falso C - Se desconoce
Afirmación 2: Los estudiantes contratados por períodos estivales reciben el mismo beneficio de vacaciones pagadas que el personal permanente.
A - Verdadero B - Falso C - Se desconoce
Afirmación 3: Los estaudiantes están sujetos a los procedimientos normales de disciplina y quejas de la organización.
A - Verdadero B - Falso C - Se desconoce
Afirmación 4: Algunas empresas tienen más trabajo en el verano, período en el que los estudiantes están disponibles para trabajar durante las vacaciones.
A - Verdadero B - Falso C - Se desconoce